REPARACIÓN DE ORDENADORES EN LA ALCAYNA. PCSATSISTEMAS.ES

Nuestra empresa, consolidada en la Región de Murcia, realiza diversas soluciones en el ámbito del hogar y de la pyme. Además dichas labores buscan soluciones rápidas y económicas para el cliente final. El objetivo es la satisfacción plena del usuario. En Murcia y en Alcantarilla. 

REPARACIÓN DE ORDENADORES EN LA ALCAYNA. PCSATSISTEMAS.ES
REPARACIÓN DE ORDENADORES EN LA ALCAYNA. PCSATSISTEMAS.ES

En Reparación de ordenadores en La Alcayna. Pcsatsistemas.es se realizan las siguientes tareas en el sector de la informática y electrónica:

  • Reparación de ordenadores en sus diferentes variantes, portátiles, torres, ultrabooks, netbooks. También All-in-one o media-center.
  • Desinfección vírica en los equipos y protección con securidad pro-activa en dichas máquinas para evitar la reincidencia. Además todo tipo de configuraciones en materia de periféricos. También relacionado con impresoras y cámaras.
  • Copias de seguridad (backup) y clonaciones de discos duros, además incluido el servicio de recuperación de datos de forma técnica. Así pues no disponemos de laboratorio propio. Por tanto las extracciones son a nivel técnico, no mecánico.
  • En Reparación de ordenadores en Molina. Pcsatsistemas.es se realiza instalación con asesoramiento de puestos de trabajo y equipos informáticos, incluidos sus periféricos y accesorios. También reparación de portátiles en Alcantarilla
  • Puestas a punto y puestas en marcha de sistemas. También infomático a domicilio en Alcantarilla.
  • Soporte técnico remoto desde taller y servicio de recogida y entrega del equipo informático. (desplazamientos gratuitos en nuestro radio de acción de trabajo de 25km aprox.)
  • Venta de equipos informáticos, periféricos, redes y un largo surtido de productos tecnológicos. Además instalación de cámaras iP y WiFi con control remoto y también por smartphone y grabación remota. En definitiva, en Pcsatsistemas se busca la solución a todos sus problemas informáticos.

Servicio Técnico:

Nuestro equipo técnico informático se encarga de reparar, ampliar y mejorar cualquier equipo informático: portátiles, ordenadores, pantallas, impresoras, redes y cámaras ip. La informática es importante para ti y para tu empresa y no puedes permitir largos periodos de avería, que supondrían una pérdida de tiempo y de dinero. 

En REPARACIÓN DE ORDENADORES EN LA ALCAYNA. PCSATSISTEMAS.ES realizamos cualquier diagnóstico y reparación posterior a todas las máquinas existentes del mercado asesorando previamente si merece la pena dicha reparación o no. Tu tienda de ordenadores en murcia preparada para servirle en todo momento y a domicilio.

Hay muchas empresas de reparaciones informáticas, pero lo que nos caracteriza y nos hace destacar es un rápido servicio técnico y el elevado porcentaje de éxito en nuestras intervenciones. También garantizando siempre resultados buscando siempre la opción más económica para ti. Además, en unas horas, o incluso minutos, estamos donde se nos necesita, dependiendo de la distancia. Y también el desplazamiento es GRATIS dentro de nuestra zona principal de trabajo. 


VENTAJAS DEL SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO.

Obviamente, el primero de los beneficios es sin duda la comodidad de poder resolver los problemas sin tener que moverse de casa. De hecho, es mucho más beneficioso si tenemos en cuenta las condiciones de pago del mismo servicio, y es que con el simple hecho de no tener que desembolsar absolutamente nada en el caso de no poder resolver el problema, le otorga cierta confianza que puede llevar a una mayor posibilidad de encontrar en este tipo de servicios la solución definitiva a los problemas informáticos.


REPARACIÓN DE ORDENADORES EN LA ALCAYNA. PCSATSISTEMAS.ES

Puede contactar con nosotros en el teléfono 679731648 – WhatsApp o al correo de PEDIDOS y te atenderemos rápidamente en cuestión de minutos. También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro Formulario de contacto.

Presupuestos previos y asesoramiento en la reparación o compra del producto tecnológico en cuestión. Además de una garantía en nuestras reparaciones de 3 meses , véase aquí. También nuestros productos tienen 2 años según la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

PIDA PRESUPUESTO