MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

Servicio de mantenimiento informático y seguridad web para empresas (Pymes y autónomos).

En Pcsatsistemas te ofrecemos soluciones para que tu empresa no deje nunca de funcionar a nivel informático.

Con más de 23 años de experiencia seguimos apostando por el mantenimiento preventivo para evitar problemas de seguridad web.


Con los profesionales de soporte informático de Pcsatsistemas tendrás…

✔   Mantenimiento informático

Soporte presencial, online y telefónico 24/7.

✔    Seguridad web

Actualizaciones de seguridad del software, implementaciones de seguridad perimetral, control de copias de seguridad, antivirus y software antispam.

✔    Instalación de equipos informáticos

Nos desplazamos hasta tu empresa para instalar los equipos informáticos que necesites o actualizar los que tengas.

En PCSATSISTEMAS llevamos más de 23 años trabajando como desarrolladores web y mantenimientos para empresas dentro y fuera de nuestra Región de Murcia. Nuestra oficina de diseño web en Murcia es el centro neurálgico desde donde damos servicio al resto de las provincias.

El equipo de Marcasphone (Pcsatsistemas y Powerocasion) es la solución completa para las empresas, entre nuestros servicios se encuentra el asesoramiento y búsqueda del material informático que se adapte a las necesidades de la empresa, se lo proporcionamos y lo instalamos en sus oficinas.


Proveedores y Material.

En Pcsatsistemas contamos con grandes proveedores de Hardware y Software que nos proporcionan los materiales adecuados y de calidad para poder prestar el mejor de los servicios.

Ofrecemos venta de servidores, ordenadores, portátiles o Tablet, con un añadido el soporte telefónico de un experto para brindar un servicio de post-venta y reparación de hardware.

Actualmente somos distribuidores de HP, IBM, Sony, ASUS, Toshiba, sin duda grandes marcas para asentar las bases de cualquier empresa.

Los objetivos del mantenimiento de hardware son prevenir las posibles incidencias del software, y así poder garantizar que el sistema informático funciona perfectamente.

En Pcsatsistemas también ofrecemos servicios de venta de software Antivirus. Actualmente somos distribuidores de Panda, KarsPersky, entre otros.

Si necesitas un servicio de hardware informático, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte para que tomes las mejor decisión a la hora de llevar a cabo tu proyecto informático. Lo más importante para nosotros es que el servicio que te ofrecemos sea el que necesitas y así puedas cumplir tus objetivos de negocio.


Disponen de otros servicios en nuestra empresa de mantenimiento de pymes. Además de tienda online de productos tecnológicos en nuestra Región de Murcia,

Call Now ButtonPIDA PRESUPUESTO