La locura de Fall Guys en el mundo gaming

Fall Guys está llamado a convertirse en uno de los juegos del verano. Este divertido y colorista juego en el que 60 jugadores compiten por ser el único vencedor en una serie de minipruebas se ha estrenado hoy en PlayStation 4 y PC con un éxito más que considerable.

A pocas horas de su estreno, este título desarrollado por el estudio británico Mediatonic ya registra más de 300 mil espectadores en Twitch, una cifra que lo sitúa por delante –aunque solo sea por unas horas– de titanes como Fortnite, GTAV o League of Legends.

Battle Royale

En este alocado “todos contra todos” los jugadores deben competir por llegar los primeros a la meta o conseguir el mayor número de puntos en una serie de pruebas competitivas.

El objetivo es no ser eliminados mientras sortean todo tipo de obstáculos, se golpean, caen y rebotan. A los más veteranos quizá les recuerdo al famoso programa de televisión de origen japonés “Humor Amarillo”.

Fuente: lavanguardia.com


Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fue anunciado en la E3 2019​ y fue lanzado para Windows y PlayStation 4 el 4 de agosto de 2020.​ Las versiones para Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S serán lanzadas a mediados de 2021.​

El videojuego está fuertemente inspirado en juegos de televisión como WipeoutAmerican Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo. 

También su objetivo es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el rey ganador.​ Fue gratis para los miembros de PlayStation Plus por tiempo limitado.​


Zona Steam

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor.

Además supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

En resumen, este es un magnífico juego y disfruta de él con ordenadores de distinta gama en nuestro servicio de Mantenimiento de Ordenadores.

Call Now ButtonPIDA PRESUPUESTO