PIDA PRESUPUESTO en

Manten. Informático Murcia – Pcsatsistemas

MARCASPHONE, S.L.
CIF.: B73878415
AV. VENEZUELA, 2, PARCELA 10/8-9-10, MÓDULO C3
(Entrando por Chollos a lo Bestia)

Llamando al +34 679731648 o mediante WhatsApp por mensaje y te responderemos rápidamente.

Inscrita en el Registro Mercantil de Registro Mercantil de Murcia, Hoja M‐86309, Tomo 3099, Folio 105.

Información básica sobre protección de datos: Sus datos serán almacenado en diferentes ficheros suficientemente protegidos, cuyo responsable es Marcasphone, S.L. la finalidad con la que se recaban sus datos es la de gestión de las diferentes solicitudes, estando legitimado por su consentimiento y posible ejecución del contrato y sin que sus datos vayan a ser cedidos a ningún tercero salvo obligación legal, si bien sus datos serán tratados por terceros como son los servidores que se contraten para el hosting y el dominio, además de Google Analytics para mejorar la experiencia web. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación y oposición al tratamiento. Para una información más detallada puede acceder a nuestra Política de Protección de datos.

Formulario protegido por el sistema reCAPTCHA v3.

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidad, en materia de protección de datos.

 

Mantenimiento Informático Murcia – Pcsatsistemas

REPARACIÓN DE ORDENADORES

 

  • Nuestros contratos de mantenimiento, NO llevan implícita una permanencia del servicio, ya que si un cliente está acogido a nuestros planes, queremos que sea porque está satisfecho con el servicio que damos y no porque haya firmado un documento que le obligue a estar con nosotros. También disponemos del servicio de Mantenimiento de Ordenadores en Murcia.
  • En Mantenimiento Informático Murcia además disponemos de planes de mantenimiento informático, adaptado a cualquier empresa. Así pues poseemos distintos tipos de mantenimiento para que sea cual sea el nivel económico de tu organización, puedas beneficiarte de nuestros servicios y también estés siempre cubierto ante cualquier incidente informático que se te presente. También disponemos de tienda online.

 

Asesoramiento y Garantía

También disponemos de asesoramiento y presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso. Así pues, garantía de satisfacción en Mantenimiento Informático Murcia – Pcsatsistemas.

Damos servicio informático en Murcia y nuestra empresa se dedica al Mantenimiento Informático en Murcia.

Por tanto, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, siendo lideres en reparación de portátiles a nivel nacional.

En resumen trabajamos todas las marcas, sea cual sea el problema informático, además se lo solucionamos en un tiempo record!

Además ofrecemos servicio de recogida y entrega por mensajería a nivel nacional.

Reparación y Mantenimiento

También disponemos de servicio de reparación de ordenadores a domicilio en Murcia y de Recuperación de Datos de Discos Duros en Murcia.

 



Planes de Mantenimiento Informático personalizado para Empresas y Profesionales

Mantenimiento Informático Murcia - Pcsatsistemas

Especialistas en servicios de Mantenimiento Informático Integral a empresas y emprendedores en Murcia.

Mantenimiento Informático Murcia - Pcsatsistemas

Con nuestro servicio informático a domicilio Murcia olvídate de hacer colas en la tienda de informática y de tener que esperar días hasta que te lo devuelvan reparado tu ordenador o ordenador portátil

PIDA PRESUPUESTO