Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10? generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante. También incluye hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.

Intel Core i5-10400F 2.90 GHz Powerocasion
Intel Core i5-10400F 2.90 GHz

Compra ya tu Intel Core i5-10400F 2.90 GHz

Además hablamos de un procesador de Intel con caché de 12 M, hasta 4,30 GHz.

Enlace de la compra en Powerocasion.com

También en Pcsatsistemas disponemos de un servicio añadido de Informático a Domicilio, por el cuál podemos instalar un equipo nuevo montado con un Intel Core i5-10400F 2.90 Ghz.

10ª Generación de procesadores Intel Core

Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación ofrecen mejoras de rendimiento notables para conseguir una productividad mejorada y un entretenimiento impresionante, incluyendo hasta 5,3 GHz, Intel® Wi-Fi 6 (Gig+), tecnología Thunderbolt™ 3, HDR 4K, optimización de sistema inteligente y mucho más.

Equipos de escritorio sobrealimentados

En resumen los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación para equipos de escritorio, que ofrecen hasta 5,3 GHz, con tecnología Intel® Thermal Velocity Boost (Intel® TVB), 20 MB de Caché Inteligente Intel®, herramientas de overclocking muy avanzadas3, conexión Intel® Ethernet I225 y más, ofrecen a jugadores y profesionales de la creación ventajas de rendimiento de pesos pesados.

  • Productividad aumentada

    Las características de rendimiento inteligente integradas aprenden y adaptan lo que se hace, dirigiendo la potencia de manera dinámica allí donde se necesita más. Los procesadores Intel® Core™ de 10ᵃ generación con memoria Intel® Optane™ ofrecen la capacidad de respuesta para hacer más.
  • La mejor conectividad de su clase1

    Con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrado, conexión Ethernet Intel® 1225 y tecnología Thunderbolt™ 3, los procesadores Intel® Core™ de 10ª generación ofrecen conectividad con cables e inalámbrica rápida, segura y versátil.
  • Entretenimiento de nivel superior

    Una nueva arquitectura gráfica admite experiencias visuales ultra realistas, como el vídeo HDR 4K y los videojuegos a 1080p. Los procesadores Intel® Core™ de 10ᵃ generación con gráficos Intel® Iris® Plus te permiten experimentar el entretenimiento como nunca lo había hecho antes.
  • Juegos potentes

    Disfruta de una experiencia de FPS de gama alta aun mientras se retransmite y se graba hasta con 5,3 GHz. Aceleración de memoria turbo e Intel® Optane™. En tu hogar y cuando viajes, los procesadores Intel® Core™ de 10ᵃ generación con overclocking dan potencia a los equipos portátiles y de escritorio más avanzados para videojuegos.
PIDA PRESUPUESTO