Reparación de Ordenadores en Murcia – Técnico Informático a Domicilio

Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es

 

Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es
Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es

– Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es

Nuestra empresa, consolidada en la Región de Murcia, realiza diversas soluciones en el ámbito del hogar y de la pyme. Además dichas labores buscan soluciones rápidas y económicas para el cliente final. En Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es el objetivo es la satisfacción plena del usuario. En Murcia y en Alcantarilla

 Pcsatsistemas es un servicio técnico especializado en la reparación de todos los modelos de ordenadores y portátiles en Murcia. Modelos como Acer, Apple, Asus, HP, Toshiba, Compaq, Lenovo, Samsung, Dell, Sony, Packard BellMSI , Fujitsu y Xiaomi.

 Reparamos tu ordenador sobremesa o tu portátil en un tiempo récord y a un precio económico con posibilidad de prestar nuestros servicios a DOMICILIO. Ahora puedes reparar tu ordenador o tu portátil no importa la avería que tenga. En definitiva, nuestro servicio de Reparación ordenadores y portátiles en Murcia tiene la solución.

 

– Se realizan las siguientes tareas en el sector de la informática y electrónica:

  • Reparación de ordenadores en Murcia de todas las marcas y modelos, en portátiles, torres y ultrabooks. También All-in-one o media-center. Notebook y Laptop.
  • Desinfección vírica en los equipos y protección con seguridad pro-activa en dichas máquinas para evitar la reincidencia. Además realizamos configuración en materia de periféricos. También relacionado con impresoras y cámaras.
  • Copias de seguridad (backup) y clonaciones de discos duros, incluido el servicio de recuperación de datos de forma técnica. Así pues no disponemos de laboratorio propio. Por tanto las extracciones son a nivel técnico, no mecánico. Eficacia del 89%.
  • En Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es asesoramos en la instalación de puestos de trabajo y equipos informáticos, incluidos sus periféricos y accesorios.
  • Además puestas a punto y puesta en marcha de sistemas y equipos infomáticos a domicilio.
  • También soporte técnico remoto y reparación en taller con recogida y entrega, del equipo informático. (desplazamientos gratuitos en nuestro radio de acción de trabajo de -19 km)
  • Venta de equipos informáticos, periféricos, cableado y un largo surtido de productos tecnológicos. Además instalación de cámaras iP y WiFi con control remoto por smartphone y grabación remota. En definitiva, en Pcsatsistemas se busca la solución a todos sus problemas informáticos.
  • Desarrollo y marketing digital. SEO y Community Manager. Redes Sociales. Captación de posibles clientes y difusión de su empresa.
  • Contratación y gestión propia de Hosting y Dominio para las páginas webs que también podemos crear y diseñar.

– Reparación de ordenadores en Murcia.

REPARACION DE ORDENADORES EN MURCIA

– Informático a domicilio MURCIA

En Pcsatsistemas somos expertos informáticos con una larga trayectoria. Por tanto estamos capacitados para resolver cualquier problema informático. Y por consiguiente realizamos soporte remoto, a domicilio in situ y en nuestro taller. Además en dichas tiendas puede realizar sus compras o sus recogidas. En resumen, en Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es podremos asesorarles referente a cualquier problema y posible solución.

1. Con sistema de recogida y entrega.

2. En remoto, como si estuviéramos presentes en su hogar u oficina. 

3. En el propio domicilio, presencial. Low cost en los costes de desplazamiento. Informático a domicilio.

 Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es

 

– Principales ventajas del servicio de recogida y entrega de ordenadores

Ordenador asegurado
  • Por supuesto, contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubriría cualquier siniestro que pudiera ocurrir con su ordenador durante el trasporte del mismo.
Orden de recogida y reparación
  • Todas las recogidas y entregas de ordenadores llevan un albarán donde indicamos todos los datos necesarios y del equipo que se recoja. Además en Servicio de recogida y entrega para Pymes en Murcia también van cumplimentadas con los datos de nuestra empresa y firma del cliente.
Puesta en marcha
  • En la entrega del equipo, nuestro técnico lo deja instalado en el domicilio o empresa del cliente*
    Además intentamos adaptarnos a los horarios para ofrecer un servicio más personalizado.
Mantenimiento Informático en Murcia para Empresas

También en Pcsatsistemas realizamos mantenimientos preventivos en ordenadores para pymes en La Región de Murcia.

Reparar Móviles en Murcia

Reparamos móviles en Murcia en tiempos rápidos con repuestos siempre originales. Así pues reparamos móviles Iphone, también reparamos móviles Xiaomi en Murcia además de reparar móviles Samsung en Murcia.

REPARACION DE PORTATILES

 

 

Alta experiencia en reparación de ordenadores portátiles. Así pues contamos con un laboratorio propio para efectuar reparaciones electrónicas y de componentes de portátil. Además de sustitución DC Jack, pantallas y discos. También problemas de sobrecalentamiento y de rendimiento.

 

 -Presupuestos y Garantía

Presupuestos previos en todos nuestros trabajos. También en Reparación de ordenadores en Murcia. Pcsatsistemas.es asesoramos en la reparación o en la compra. Además de una garantía en nuestras reparaciones de 3 meses , véase aquí. También nuestros productos tienen 2 años según la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

– Tienda online:

También disponemos de nuestra tienda online 24 horas. Además aquí podrá encontrar diversos productos en tecnología. Y también si algo no encuentra pídenoslo rellenando formulario de contacto. Además las compras son seguras y tienen 2 años de garantía por Ley.

Juanjo es un increíble profesional, tenía problemas de lentitud con el ordenador y ahora que ya lo ha restablecido y lo estoy usando es una maravilla. En una anterior reseña puse que volvería a contactarle, y así ha sido y será, porque nunca decepciona. Además, toda la información y asesoramiento que necesites te lo facilita, sin compromiso ninguno. Es rápido en su trabajo y cuidadoso, se nota cuando un profesional se preocupa por tus necesidades, así que solo me queda por decir... muchas gracias Juanjo!
Salir de la versión móvil