Servicio Técnico Informático por Control Remoto - 679731648
Servicio Técnico Informático por Control Remoto – 679731648

Servicio Técnico Informático por Control Remoto – 679731648

Si dispone de conexión a Internet a través de nuestro Servicio Técnico Informático por Control Remoto podemos solucionar todos los problemas de su ordenador como si nuestro técnico estuviese en su domicilio o empresa.

Desde Pcsatsistemas, le ofrecemos servicio técnico informático por control remoto. Un técnico informático se conecta a su ordenador mediante un software que permite el control remoto de forma totalmente segura, resolviendo cualquier problema o incidencia.

Además, este servicio técnico informático a distancia por control remoto que le ofrecemos, es la forma de soporte informático más eficiente. Es económico y rápido que las formas de soporte tradicionales presenciales. No son necesarios desplazamientos a su domicilio o empresa, unos segundos después de recibir su llamada o WhatsApp, estamos solucionando su problema o incidencia.

Así pues, en Servicio Técnico Informático por Control Remoto – 679731648 trabajamos de forma profesional y transparente. En todo momento, Usted podrá ver en su pantalla el trabajo que le está realizando el técnico informático.

También dispone del servicio de recogida y entrega para su comodidad.


¿CÓMO FUNCIONA EL SOPORTE REMOTO?

Se pone en contacto con nuestra empresa por WhatsApp: 679731648 su llamada o mensaje será atendido por un técnico informático que le guiará en la instalación del software que permita el control remoto. Si la incidencia no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación in situ.

Tipos de ordenadores

Los tipo de ordenadores que se reparan son notebooksultrabooksgaming y netbooks. Pero también ordenadores de sobremesa y All in one. También estaciones de trabajo (workstation), por ejemplo ordenadores Mountain. En la siguiente página tiene el Top 10 en Estaciones de trabajo.


VENTAJAS DEL SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO.

– Evitamos desplazamiento innecesarios con los costes que estos conllevan.

– El soporte se realiza de inmediato, el tiempo de respuesta es mínimo. Asistencia remota vía internet en menos de 30 segundos.

– Minimiza los tiempos en resolución de incidencias.

– Permite la formación a distancia al usuario.

– Se realiza mediante un entorno seguro que incluso le permite grabar las sesiones de soporte. Las conexiones se encuentran garantizadas mediante encriptación AES 256 bit, firmadas digitalmente por Certificados VeriSign.

– Usted controla el trabajo que están realizando sobre el equipo.

– Es transparente a firewalls evitando realizar complejas configuraciones.

PIDA PRESUPUESTO