REPARACIÓN DE ORDENADORES EN BENIAJÁN

REPARACIÓN DE ORDENADORES EN BENIAJÁN
REPARACIÓN DE ORDENADORES EN BENIAJÁN

En Reparación de Ordenadores en Beniaján se reparan todo tipo de ordenadores de cualquier marca o modelo, PC o MAC, en cualquier estado. Asesoramiento y presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso. Garantía de satisfacción. En Reparación de ordenadores en Beniaján, en adelante PcSATSistemas, la asistencia con nuestro cliente final es de principio a fin. Particulares y empresas


Reparación de ordenadores a domicilio en Beniaján y también reparación de portátiles en Beniaján

Somos una empresa formada por profesionales con una larga experiencia en el sector y que nace con el firme propósito de ofrecerle soluciones integrales para su negocio u hogar.


Nuestro equipo de profesionales de Beniaján se encargan de reparar el conector de la alimentación de su portátil: 

Los síntomas para comprobar que el conector esta dañado son:
Cuando el portátil no carga la batería y no enciende. También cuando solo funciona con la batería, cuando cambia continuamente entre modo enchufado y uso con batería, clavija suelta…

En ocasiones con el paso del tiempo o por accidentes, caídas, tirones del cable… Los conectores se van soltando y es necesaria su reparación.
No dude en llamarnos se lo reparamos de manera rápida y cómoda para usted.


Servicio Técnico:

Nuestro equipo técnico informático se encarga de reparar, ampliar y mejorar cualquier equipo informático: portátiles, ordenadores, pantallas, impresoras, redes y cámaras ip. La informática es importante para ti y para tu empresa y no puedes permitir largos periodos de avería, que supondrían una pérdida de tiempo y de dinero. 


REPARACIÓN DE ORDENADORES EN BENIAJÁN
REPARACIÓN DE ORDENADORES EN BENIAJÁN

En reparación de ordenadores en beniajan realizamos cualquier diagnóstico y reparación posterior a todas las máquinas existentes del mercado asesorando previamente si merece la pena dicha reparación o no. Tu tienda de ordenadores en murcia preparada para servirle en todo momento y a domicilio.


Hay muchas empresas de reparaciones informáticas, pero lo que nos caracteriza y nos hace destacar es un rápido servicio técnico y el elevado porcentaje de éxito en nuestras intervenciones, garantizando siempre resultados buscando siempre la opción más económica para ti. En unas horas, o incluso minutos, estamos donde se nos necesita, dependiendo de la distancia. El desplazamiento es GRATIS dentro de nuestra zona principal de trabajo. 


VENTAJAS DEL SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO EN CABEZO DE TORRES.

Obviamente, el primero de los beneficios es sin duda la comodidad de poder resolver los problemas sin tener que moverse de casa. De hecho, es mucho más beneficioso si tenemos en cuenta las condiciones de pago del mismo servicio, y es que con el simple hecho de no tener que desembolsar absolutamente nada en el caso de no poder resolver el problema, le otorga cierta confianza que puede llevar a una mayor posibilidad de encontrar en este tipo de servicios la solución definitiva a los problemas informáticos.

Otras reparaciones las tiene en nuestra web de powerocasion y en pcsatsistemas.


Puede contactar con nosotros en el teléfono 679731648 – WhatsApp o al correo de PEDIDOS y te atenderemos rápidamente en cuestión de minutos. También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro Formulario de contacto.

Presupuestos previos y asesoramiento en la reparación o compra del producto tecnológico en cuestión. Además de una garantía en nuestras reparaciones de 3 meses , véase aquí. También nuestros productos tienen 2 años según la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Call Now ButtonPIDA PRESUPUESTO