Informatico a domicilio en Murcia
Informático a domicilio en Murcia. 679731648

Informático a domicilio en Murcia. 679731648

Si estás buscando un servicio de reparación de ordenadores en La Región de Murcia, Powerocasion y PcSatSistemas es tu solución. Los ordenadores, como cualquier tipo de aparato electrónico, necesitan de ciertas reparaciones o mantenimiento para que sigan funcionando correctamente. En nuestra tienda, trabajamos con los mejores materiales, para que tu dispositivo siga en condiciones óptimas y en el mejor estado.

Si vives en el municipio de Murcia, pedanías y alrededores, incluso fuera de la capital, puedo ser de tu ayuda. Llámame al teléfono 679731648 y contestaré a tus preguntas. También puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Si tu problema no se puede resolver con unas sencillas indicaciones me desplazaré a tu domicilio  y olvídate de los líos de cables. No cobro por el desplazamiento* (hasta 19 km*).

Servicio Fijo +FIBRA + Móvil

Ofrecemos también servicio de Internet + Fijo + Telefonía Móvil a un precio imbatible. Pida presupuesto sin compromiso. Internet Alcantarilla.

Si tu ordenador te da problemas no creas que tienes mala suerte o que la tecnología y tú no estáis hechos el uno para el otro. La tecnología ha llegado ya para quedarse y hacernos la vida más fácil, sin embargo, los equipos informáticos son sistemas muy complejos y necesitan un mantenimiento continuo. Es recomendable tener a mano el teléfono de un buen servicio técnico informático.


Principales reparaciones

  • Reparación tarjeta gráfica de portátil o GPU de portátiles cualquier marca y modelo.
  • Limpieza interna de ventiladores y disipadores de portátiles.
  • Reparación del conector de corriente de la placa base de portátiles.
  • Reparación de pantallas TFT y LED de cualquier tamaño y sustitución de fluorescentes internos. Además de inverters.
  • Actualización de BIOS en placas bases.
  • Sustitución o ampliación de disco duro, memoria, procesador (en ordenadores de sobremesa), etc.
  • Reparación de teclados y sustitución de los mismos.
  • También de unidad óptica (DVD+CDRW, DVD-RW y Blue-ray).
  • Eliminación de virus, troyanos, spyware, malware y ramsonware (Cryptolocker).
  • Soporte remoto sin desplazamientos.

Tipos de ordenadores

Los tipo de ordenadores que se reparan son notebooksultrabooksgaming y netbooks. Pero también ordenadores de sobremesa y All in one. También estaciones de trabajo (workstation), por ejemplo ordenadores Mountain. En la siguiente página tiene el Top 10 en Estaciones de trabajo.

Informático a domicilio en Murcia. 679731648

Ξ Se reparan todo tipo de ordenadores de sobremesa y portátiles a domicilio para particulares y empresas en Murcia. En Informático a domicilio en Murcia. 679731648 además se realiza un presupuesto previo y personalizado sin compromiso.

Los desplazamientos al punto de origen por la zona de MURCIA no se cobran. Reparaciones 100% garantizados. También nuestro SAT tiene una larga trayectoria en la informática. Es de las más veteranas de La Región.  

Fall Guys y la fiebre del gaming

Fall Guys está llamado a convertirse en uno de los juegos del verano. Este divertido y colorista juego en el que 60 jugadores compiten por ser el único vencedor en una serie de minipruebas se ha estrenado hoy en PlayStation 4 y PC con un éxito más que considerable.

PIDA PRESUPUESTO